miércoles, 10 de febrero de 2010

Me pongo en marcha

Una vez hecho el aprendizaje y formación, tanto personal como profesional en el ámbito de consultor y en las observaciones que hemos estado realizando, inicio mis primeras andaduras en mi ciudad después de un extenso y nutritivo circuito  realizado en el barrio de Gracia de Barcelona.

Manresa, centro de Cataluña y comarca del Bages es una ciudad de 76.000 habitantes  reconocida, entre otras cosas, por su antigüedad histórica, su situación demográfica y su comercio. Este último aspecto, y como en la mayoría de los casos, no se encuentra en buena situación y nos hemos puesto manos a la hobra realizando un primer acercamiento con la responsable de la alianza entre Unió de botiguers i comerciants de Manresa (UBIC) y Manresa Comercial. Esta alianza aporta la unión y asociación de mas 360 establecimientos entre profesionales del comercio y profesionales de sevicios en todo el casco antiguo y centro de la ciudad.

Acto seguido empiezo a planificar un recorrido por las calles de Manresa en busca de información para poder hacer una auditoria global de la situación actual.

Pero antes de hacer nada me empiezo a especializar en el montaje de las películas que tendremos que crear a todos aquellos comercios y negocios que  vamos a ir introduciendo en la campaña.

Como muestra de agradecimiento y por la ilusión que me hace, muestro mi primera película del lugar donde llevo trabajando los últimos 6 veranos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario