miércoles, 13 de enero de 2010

Mi Reflexión de la Situación

Cada dia que pasa me doy mas cuenta del gran paso que he hecho y del cambio que estoy realizando. Lo mejor de todo es que las propias vivencias son las que nos abren los ojos y nos muestran el camino, para ello, alguna veces necesitamos la ayuda de alguien que nos active esa visión o simplemente dejar que el destino haga su labor.

El sentido común es la base de todo y la mayoria de las personas no lo auto aplica. Normalmente actuamos y después pensamos y a mi manera de ver, tenemos que pensar y seguidamente actuar. De esta manera no nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, los cuales muchas de las veces nos llevan a cometer errores y hasta nos podemos volver autodestructiv@s.

En estos momentos estamos pasando por una situación de declive general (Crisis), en la que, la sociedad ha entrado en una dinámica de hundimiento personal (Socavón Emocional) debido a las malas costumbres o malos hábitos y creencias que nos inculcan des de que nacemos.

Estamos delante de una crisis de grandes magnitudes y con la observación y estudio que llevo realizando en estos últimos meses, puedo observar que la sociedad está estancada y, tanto la personas como las empresas y profesionales, no encuentran recursos para tirar adelante, teniendo que cerrar sus puertas en la mayoría de los casos, aquel negocio que en su momento su fundador creó con tanta ilusión.

He llegado a la conclusión de que las generaciones de estos últimos años no han sido educadas adecuadamente para poder enfrentarse a las magnitudes de este problema global. Claro, como vamos a ser educados adecuadamente si nuestros propios padres, maestros o tutores tampoco estaban preparados para esta gran labor?

El sistema al que tanto hemos sido expuestos ha funcionado con una dinámica de crecimiento del país marcando unos patrones que se han ido consolidando con el paso del tiempo, pero en estos momentos dichos patrones se han quedado obsoletos dejando una sociedad a su merced por el quiebro de dicho sistema.

Donde está el talento de las personas?

Es ahora el momento de agarrar al caballo por las riendas y de empezar a nutrir nuestro conocimiento y esclarecimiento personal.

Yo junto con mi equipo, hemos creado una plataforma orientada a dar soporte a tod@s aquell@s que quieran unirse al cambio, con un objetivo primordial basado en ofrecer conocimiento de la situación actual y mostrar que otro mundo es posible.





No nos han educado para combatir esta situación y con nuestro programa tenemos la posibilidad y nos vemos obligados a plantar cara a esta crisis.

Debemos reeducar a la sociedad, y cual mejor manera que empezar por los talleres de educación básica y primordial. A demás, con nuestro programa, estamos creando puestos de trabajo donde:
  • Damos una oportunidad a aquellos que están sin trabajo.
  • Damos formación (Coatch).
  • Damos la oportunidad de ofrecer mejor Qalidad en servicios y productos.
  • Damos información de la situación actual y te mostramos hasta donde puedes llegar.
  • Damos soporte en mejorar tu negocio.
  • Damos la opción de desarrollar el potencial, ya sea personal como empresarial.
  • Damos conocimiento de las herramientas de la comunicación que hay en internet y de la importancia que tienen como uso personal o laboral.
  • Damos posibilidad de adquirir subvención.
  • Damos InnOvación.














    1 comentario: