martes, 14 de julio de 2009

OBSERVACIONES DE LA CAMPAÑA XQèNo?

Una vez hecha la observación de los diferentes establecimientos, comercios y pymes en general, me he dado cuenta de la falta de información que la mayoria de las personas tiene respecto al uso de Internet y de todas las herramientas útiles y gratis que google ofrece. 

Sin ir mas lejos, hoy mismo he tenido un encuentro con la supervisora en publicidad y RRHH de una consultora de gran prestigio ubicada en mi lugar de residencia. He tenido una charla de tan solo media hora, y he podido observar, por lo que me comentaba, que todo el tema publicitario que están utilizando se lo encargan a una empresa, con el coste que eso supone. A demás, todavía no lo tienen del todo finalizado y hasta pasados unos meses no lo tendrán acabado.
Cuando la he informado de la campaña en la que estamos trabajando y de todo su potencial, la he notado un cierto interés debido a todos los argumentos y facilidades que dicha campaña brinda a cualquier persona que quiera tirar adelante su negocio en momentos de cambio.




De aquí el interés mostrado por esta señorita cuando también a observado la importancia que tendría el poder informar a todos sus clientes en unos encuentros formativos, que en su propia sala de conferencias podríamos realizar. Unos encuentros dirigidos a todos aquellos empresarios con dificultades provocadas por estos tiempos de cambio que estamos sufriendo actualmente.