jueves, 9 de julio de 2009

Tiempos de Cambio

Después de 7 meses de lucha personal, mi vida ha dado un vuelco debido a esta gran crisis que estamos sufriendo. Provengo del sector del tansporte, tenia mi propia empresa, pero igual que muchas de las empresas ahora inexistentes, tube que cerrar puertas y buscar otras alternativas.


Actualmente me encuentro en un momento de transición en el que la captación de conocimiento se ha convertido en mi mayor objetivo. Mi actual mentor me está orientando para escoger el camino correcto. Con el estoy observando situaciones que antes ni me imaginaba, apostamos por el cambio, es mas, nosotros mismos nos estamos adaptando al cambio y lo que es mas importante, apostamos por la comunicación entre las personas, el uso de Internet y todas sus herramientas para tirar adelante en esta situación tan comprometida que sufrimos actualmente.

Hay un factor muy importante y que la gran mayoría de las personas se niega a reconocer, sobre todo aquellos propietarios de negocios que no saben como salir adelante, debemos  amoldarnos al cambio y para ello necesitamos otras alternativas mas innovadoras y dejar atrás aquellas que han quedado obsoletas.

Actualmente me estoy formando como asesor, mentor, consultor, facilitador y orientador, para poder ofrecer un soporte eficaz a aquellas personas o propietarios de negocios y comercios que tienen problemas y no saben como solucionarlos, para aconsejarles de que es lo que pueden hacer para mejorar, para guiarles por el camino mas adecuado, es decir acompañar en todo momento hasta solucionar el problema o simplemente mejorar su estado actual.

Estamos trabajando en ello, es mas, tenemos varias herramientas para poder ayudar, mejorar, dinamizar cualquier negocio buscando, estudiando y desarrollando su potencial. Para ello nos vemos obligados a crear nuevos proyectos utilizando y fomentando el uso de la gran red mundial "INTERNET", el mejor método para inter-actuar con del resto del planeta. 


Por ello colaboro con la asociación INNOGRAN, esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo acompañar mostrar y desencadenar tu potencial. Dicha asociación tiene al mismo tiempo el apoyo de ORIENTA-T, asociación dedicada a desarrollar a las personas Mentor & Coach y TARQUINOS, consultoria que muestra las claves para - el trabajo en equipo a todos los complices y participantes para facilitar un mejor y mayor conocimiento, criterio y herramientas gratuitas eQ + Comunicación + Conocimiento EN LA SENDA DE LA PAZ Nuevas herramientas Compartir experiencias .

Estas alianza de asociaciones acaban de lanzar en el mes de Junio '09 una campaña llamada Y Tu, Por Que no estás en el Mapa? Es un gran proyecto al que invito a todo el mundo que le heche un vistazo.