martes, 12 de abril de 2011

REALIDAD FICTÍCIA


Añadir leyenda

En realidad, des de bien pequeño he visto la vida de diferente forma que el resto de personas de mi entorno, pero también soy consciente de que el paso del tiempo provoca la atracción de personas afines a nuestra forma de ser con quien compartir ideales, percepciones, conocimiento... quien sabe, posiblemente hayamos sido escogidos para algún gran acontecimiento en un futuro no muy lejano.



En estos últimos años ha despertado algo en mi interior que me refleja una realidad totalmente diferente a la que me han mostrado. Me baso en una lógica coherente según mi conocimiento, aún que, puedo reflexionar si me plantean un punto de vista diferente el cual tenga una lógica estable. De no ser así, continuo pensando en mis ideales y percepciones, no me valen los típicos tópicos  o argumentos utilizados por la mayoría de las personas, unos argumentos que han adoptado de sus progenitores o del mismo sistema.












Es impresionante la sabiduría de estas tribus, pero no me extraña y se cual es la clave. El ser humano pertence a la madre tierra, no olvidemos eso, las personas de nuestras sociedad actual se creen sabios o grandes entendidos "aún que no se de que", con una prepotencia fuera de contexto, pero desconocen la gran realidad. Hemos olvidado el significado de tener unos principios y unos valores sólidos, es la propia tierra quien nos enseña y nos da todo lo necesario para adoptar un conocimiento basado en la dignidad, en el respeto y conservación de aquello que nos rodea, pero claro, como vamos a aprender sobre nuestro origen o de quien somos realmente si ni si quiera frecuentamos los bosques, o las montañas o la naturaleza en general. Todo ser está conectado de una forma espiritual a todo aquello que lo rodea, todo ser de nuestro planeta está enlazado, todo depende de todo, no se puede romper la cadena.





La mayor parte de nuestra sociedad vive adicta al sistema, somos unos adictos del sistema y como cualquier droga, nos vuelve dependientes si no hacemos un buen uso de ella. Desconocemos lo que hay fuera de las ciudades, de las aglomeraciones, de la civilización. Hemos olvidado la esencia de la naturaleza y lo importante que es para nuestra evolución como ser humano, de esta forma que podemos esperar para que nuestro hogar, nuestra tierra, nuestro planeta, nuestro universo nos corresponda como debe?

En fin, me gusta sentirme privilegiado y como dijo Jesus en su momento (gran profeta y una persona como cualquier otra) Dios mío! perdónales... no saben lo que hacen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario